AIRE DE CACHEMIR
NOTAS: IRIS, MIRRA, CEDRO, ALMIZCLE Y HABA TONKA
La sensación de un abrazo que es constante y ligero al mismo tiempo. Un ángel que te envuelve con total serenidad entre cobijas de cachemir
y te lleva de vuelta a tu centro. Un paseo entre lo etéreo y lo terrenal.
BRINDIS ETERNO
NOTAS: HIGO, BARRICA DE ROBLE, SÁNDALO Y ALMIZCLE
La sensación de una conversación que dura toda la noche. Mundos que crecen, se expanden, y la plenitud se abre en el pecho entre el tintineo de las copas. Qué sería de la vida sin el gozo en conjunto, sin las ideas que nacen de un chispazo en una noche fuera del tiempo.
BRUMA
NOTAS: CARDAMOMO, HOJAS DE HIGO, SUEDE Y ALMIZCLE BLANCO
La sensación de caminar en un atardecer con niebla. Te adentras en la blancura y la suave humedad llega a ti como el olor sereno del espacio abierto. Inhalas cerrando los ojos. Una calma de nubes acaricia tu cuerpo.
CLARIDAD EN SILENCIO
NOTAS: ROCÍO, AIRE PURO, HOJAS VERDES Y MADERAS CLARAS
La sensación de despertar muy temprano y abrir las ventanas de par en par. Aún quedan restos de noche y el rocío te roza la cara en un baile de agua y luz. Te acurrucas en el sofá y escuchas al vecino que riega sus plantas. El día empieza a clarear.
FORMAS DE CALIDEZ
NOTAS: ÁMBAR, CUERO, TABACO, MADERAS Y PACHULI
La sensación de ver cómo se van iluminando ventanas mientras afuera anochece. Sientes el frío del viento y, al mismo tiempo, el calor dentro de cada habitación. Unos reciben invitados, alguien escribe en su escritorio, una pareja se abraza y otros se sientan alrededor de la mesa. Formas de calidez teñidas de ámbar detrás del cristal.
La vida empieza con el olor de la madre. La vida se abre paso entre el dulzor lácteo del calor materno, entre el tacto delicado y seguro de sus dedos, y en su regazo y sus manos conteniendo vida en una copa prístina de entrega. Manos de madre, y la herida si es que no se cura se apacigua. Manos de madre y la vida se sostiene, el soporte universal se hace presente, físico, se hace fuerza y se hace garra. Manos de madre hechas hacha, abanico, jícara y trampolín. Todo al mismo tiempo y en su tiempo preciso. Manos de madre y el mundo gira: una fuerza nos acuna y nos empuja. El mundo descansa: las manos de madre nos siguen nutriendo.