DISEÑO DE IDENTIDAD OLFATIVA A MEDIDA PARA MARCAS
 

El diseño de una identidad olfativa u odotipo, implica un análisis detallado de tu marca seguido de la creación de un aroma que condensa tanto sus valores como la percepción psicológica y emocional que quieres establecer con tus usuarios. Esencialmente el odotipo es un portavoz inmensamente potente que se comunica directamente con el inconsciente de tus clientes, entablando así una experiencia que apela a la sensorialidad.

Con cientos de materias primas disponibles en el laboratorio, el objetivo es el desarrollo de un aroma completamente a medida para uso exclusivo de tu marca. Posteriormente, esta fragancia se adaptará para usar en difusores de aroma de alto impacto, amenidades de lujo o proyectos olfativos especiales que tu marca pueda requerir.

PROCESO

El proceso comienza con una consultoría preliminar donde  revisaremos lo que estás buscando, los objetivos, valores e inspiración de tu marca, lo que te gustaría conseguir olfativamente y la disponibilidad de calendarios. Tras la aprobación de la propuesta económica, programaremos una cata olfativa adaptada a las necesidades de tu proyecto en la que te presentaré la conceptualización olfativa de tu odotipo. A partir de ahí, empiezo el diseño y la formulación de las propuestas olfativas para tu revisión y edición, las cuales se convierten en una representación final para su aprobación.

 

Solicito alrededor de 8 semanas para completar la fragancia a medida.

DEPÓSITOS Y TARIFAS

La primera consultoría virtual es gratis y tiene una duración de 40 minutos. Posteriormente es requerido un depósito para continuar con las siguientes fases del proceso. Este depósito debe pagarse por adelantado y se acreditará al total de la pieza final.

Si te interesa desarrollar la fragancia insignia de tu marca, completa el formulario más abajo.