IDENTIDAD OLFATIVA EXCLUSIVA
El diseño de una identidad olfativa u odotipo implica un análisis detallado de tu marca/proyecto seguido de la creación de un aroma que condense tanto los valores como la percepción psicológica/ emocional que quieres establecer con tus usuarios. Esencialmente, el odotipo es un portavoz inmensamente poderoso que se comunica directamente con el inconsciente de tus clientes, estableciendo así una experiencia que apela a la sensorialidad.
Con cientos de materias primas disponibles en el laboratorio, el objetivo es desarrollar una fragancia totalmente a medida que se mantiene bajo un contrato de exclusividad para el uso exclusivo de tu marca. Posteriormente, esta fragancia se adaptará para usar en difusores de aroma de alto impacto, amenidades de lujo o proyectos olfativos especiales que tu marca pueda requerir.
PROCESO
El proceso comienza con una consulta previa donde discutiremos las características del aroma deseado, la inspiración y los objetivos principales. Posteriormente programamos una cata olfativa, idealmente en mi estudio ubicado en la Ciudad de México. A partir de ahí comienzo el diseño del concepto olfativo y la formulación del aroma para su revisión y edición que luego se convierten en una representación final para su aprobación.
Solicito aproximadamente 10 semanas para completar la fórmula exclusiva final.
DEPÓSITOS Y TARIFAS
La primera consultoría virtual es gratis y tiene una duración de 40 minutos. Posteriormente es requerido un depósito para continuar con las siguientes fases del proceso. Este depósito debe pagarse por adelantado y se acreditará al total de la pieza final.
Si te interesa desarrollar conmigo la identidad olfativa de tu marca, completa el formulario a continuación: