top of page

PERFUME EXCLUSIVO PERSONALIZADO

Disfruta de una experiencia personalizada con Lula Curioca para crear una fragancia única para ti. Durante esta sesión 1:1 en nuestro lab-atelier descubrirás a profundidad cuales son tus gustos olfativos, las memorias que tienes asociados a ellos y cuál es la sensación que te gustaría evocar con tu fragancia personalizada. Con la guía de Lula, y partiendo de una selección de acordes inusuales exclusivos de la casa (nuestra biblioteca de instantes olfativos), toda tu información sensorial será transformada en un perfume que emanará aquello que deseas transmitir. La fórmula final quedará resguardada con tu nombre para que puedas volver a pedir tu perfume cuantas veces quieras en el futuro.

 

Al final de la sesión te entregaremos una botella de 50ml de Eau de Parfum de tu fragancia en un frasco grabado a mano por Lula con tus iniciales, en un estuche de madera especialmente diseñado para que se conserve en óptimas condiciones. Además de una versión de bolsillo de 10ml para que puedas llevarlo allá a donde vayas.

 

Duración de la sesión: 2-3 hrs

Dónde: En nuestro lab-atelier en la Ciudad de México, Condesa.

$15'000 MXN

Precio especial de lanzamiento:

$11'000 MXN

Podrás adquirir perfumes adicionales de tu fórmula personalizada por un costo extra de $4'000 MXN (50ml) y $900 MXN (10ml)

 

Los pedidos de reabastecimiento de perfumes personalizados, como todos nuestros productos, son mezclados cuidadosamente a mano, por lo que puede tomar hasta dos semanas en que esté listo una vez confirmado el pedido. Envío no incluido.

bottom of page